Práctico porta cambio de pañal, para tener todo reunido y al alcance de las manos.

° Materiales:
- Tela exterior: lonita estampada o jean de verano.
- Forros decorativos: telas livianas, como puede ser la batista o el liberty (sujeto a stock; dado que no tiene importancia en el resultado final, el cliente sólo podrá elegir el estampado).
- Forros funcionales: llamados así a aquellos que tienen que proteger el material que tienen inmediatamente por detrás, o contener posibles derrames; realizado en satín blanco.
Ribetes: cinta bies.
- Sistema de cierres: snaps, cierres plásticos y velcro, según el lugar.
- Otros: guata, malla de red (blanco o negro, según combine con la totalidad del producto), elástico, hilo de poliester, friselina, entretela de papel con adherente.

° Componentes:
- Cambiador relleno de guata, de aproximadamente 75x55cm (esa medida incluye la pieza para la cabecita del bebé), con exterior de lona o jean, forro de satín y ribete de bies.
- Cartuchera portacosméticos desmontable, ideal para llevar las cremas para la cola del bebé, termómetro, aspirador nasal, la crema de caléndula de la mamá, algún chupete extra y todo lo que se quiera tener reunido y seguro. Mide aproximadamente 20x18x4cm, está realizada con la tela liviana hacia el exterior, y forrada en satín para contener el enchastre si llegara a volcarse alguna crema, cierra con un cierre plástico y se prende a la pieza exterior por medio de dos snaps en su base.
- Cuerpo de la valija: Es la pieza exterior, que une y contiene a las demás, y donde se alojan los bolsillos para los pañales, toallitas húmedas y ropita. Está confeccionado en lonita o jean, forrado en tela liviana y ribeteado en bies, a juego con las demás piezas del conjunto. En su cara externa tiene las manijas, realizadas en el mismo material. Los bolsillos porta pañales de la cara interna están confeccionados en malla de red con borde elastizado, y entre ambos se abre el espacio destinado a la cartuchera y el cambiador. El producto se cierra con snaps, de manera que queda completamente seguro.

Las medidas son aproximadas, y corresponden al producto vacío y cerrado. El peso es aproximado y depende de las telas elegidas.

Comprar este producto
Compra segura

Bienvenid@ a Espirales!!! - Antes que nada, quiero que sepas que Espirales, además de color, se hace con amor; y que todo el tiempo estamos inventando, creando y recreando. Posiblemente, mientras vos leas esto, yo esté garabateando un nuevo diseño, soñando con él, o dándole forma en la máquina de coser. Por eso, si tenes una idea dando vueltas o creés que podemos darle media vueltita de tuerca a ese rincón de tu casa que no te convencía, consultanos. - Todos nuestros productos se realizan con materiales e insumos de calidad y totalmente nuevos (salvo que se indique expresamente que alguna de sus partes proviene de material reciclado/reutilizado). Asimismo, todos nuestros productos son revisados y se prueba uno por uno aquellos mecanismos que pueden llegar a presentar fallas, como cierres, broches, etc. Por estos motivos no se aceptan cambios ni devoluciones. - Los colores registrados en las fotografías pueden presentar alteraciones de intensidad y tonalidad, dependiendo de la resolución de la pantalla. Todas las fotos del muestrario de estampados fueron tomadas con una moneda, para que se pueda comparar el tamaño de ambos. - Cuando se trate de productos personalizados o elaborados especialmente, se solicitará una seña de al menos el 50% del total de la compra, la cual no será devuelta en caso de arrepentimiento por parte del comprador. Una vez recibida la seña, resulta indispensable que el comprador confirme de forma clara todos los datos de relevancia, tales como tela elegida, tipografía (si fuera necesario), color seleccionado, y todo aquel detalle que le resulte de importancia estética. El producto se envía una vez realizado y acreditado el pago del saldo del valor del mismo, más la totalidad del valor del envío. - Si el producto fuera para hacer un regalo, puede consultar por opciones de empaque, las cuales tendrán un costo añadido. - Los productos se pueden retirar personalmente previo acuerdo en la ciudad de La Plata, o se pueden enviar a cualquier punto de la República Argentina. En caso de ser necesario el envío, el servicio de elección de Espirales es Oca. Si el cliente decidiera que el envío se realizara por otro medio de su elección, ya sea otra empresa de correo, flete o empresa de colectivos, asumiría plena responsabilidad por cualquier retraso, daño o perjuicio que el paquete o producto en sí mismo pudiera sufrir. Los gastos de envío corren en todos los casos por cuenta del comprador, y deben ser abonados por MercadoPago junto al valor del producto. - Si no encontraste en esta sección la respuesta a tu consulta, te esperamos en el chat del sitio. Gracias por tu atención.

Denunciar abuso

Valijita porta cambio de pañal

$ 590,00
Comprar este producto
Compra segura
Hecho a pedido

7 días hábiles de confección

Medios de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
Ver todos
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Provincia Pagos