"Ventanas suculentas" - maceta mediana

Entrega inmediata

1 unidad disponible

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Provincia Pagos

Maceta redonda con ventanas. Posee drenaje.
Decorada con detalles en azul cobalto y ocre, estilo portugués. Esmalte transparente alcalino.
Luce muy linda con suculentas que se asomen por las ventanas, como Sedum rubricundum - nariz de payaso y otras de colores intensos que contrasten con el fondo claro.
Es indicado utilizar sustrato alivianado con perlita, que además mejora el drenaje.
Consultar para comprar la maceta plantada con una selección de suculentas (solo para retiros en Florida o Olivos).

  • Alto: 12.50 cm
  • Ancho: 14.00 cm
  • Largo: 16.00 cm
  • Código del producto: 2640B
  • Publicado el: 07/10/2016

Bienvenidos a SemH Cerámica+Jardín: Las piezas SemH son diseñadas, modeladas a mano o en torno alfarero y decoradas para que sean únicas y aporten al día a día belleza y calidez. Cuando decoradas con esmaltes, se emplean los aptos para vajilla (sin plomo), una forma de respetar el ambiente y trabajar sin contaminantes.

PAGOS: Se aceptan todos los medios con los cuales trabaja Elo7(MercadoPago): débito, crédito, Pagofacil etc.
El pago deberá efectuarse dentro de las 48h de realizada la compra. Si esto representa un problema, entrar en contacto. Pasadas las 48h la transacción será cancelada y el producto re-publicado.

PRECIOS Y DESCUENTOS: Hay dos formas de recibir descuentos al comprar en la tienda. A saber:
? Compras superiores a $1.500,- reciben descuento de 10%
? Al comprar uma pieza publicada con planta es posible llevar la pieza sola, sin planta. En esos casos corresponde el precio con descuento mencionado en la publicación.

POLÍTICA DE ENVÍOS:
? Las compras se pueden retirar sin costo em Florida y Olivos (zona norte del Gran Buenos Aires) a cuadras de las estaciones de tren 'Florida' y 'Bartolomé Mitre', ramal Retiro-Mitre. Horarios a convenir.
? De ser necesario el envío, los gastos corren por cuenta del comprador. El envío se realiza por OCA ó Correo Argentino. Los plazos de entrega varían según el medio elegido. El envío se realizará dentro de los siguientes 2 o 3 días de recibido el pago, excepto en el caso de los ítems hechos a pedido, a los cuales se suma el plazo de confección de la pieza.
? Compradores internacionales son responsables por gastos, impuestos o tasas de aduana (si las hubiera) impuestas por el país de destino.
? La tienda no es responsable por daños o pérdidas debidas al correo. De todas maneras pondrá esfuerzo para encontrar una solución.

EMBALAJE: Los productos se enviarán en un embalaje acorde para su correcta recepción sin daños, para tal fin muchas veces SE reutilizan materiales - esta tienda tiene conciencia ambiental. Si desea otro tipo de embalaje, por favor entrar en contacto; es posible que tenga un costo adicional.

MACETAS: se envían únicamente macetas vacías, caso desee una con plantas la misma deberá ser retiradas por Florida o Olivos. Caso desee comprar una maceta sin la planta con la que está publicada, deberá avisar antes de realizar la compra, ya que en estos casos corresponderá el precio con descuento.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES: Las piezas están descriptas con detalles y se informan sus medidas además de otros datos importantes para su uso y para complementar lo que las imágenes no pueden transmitir. El objetivo es que el comprador esté satisfecho con su compra y vuelva a comprar un producto de esta tienda. Es política de esta tienda no aceptar devoluciones ni hacer reintegros, por ello si queda alguna duda, consulte y con gusto recibirá respuesta a la brevedad.

STOCK: Por lo general todos los productos publicados en la tienda tienen stock, pero, al no ser un canal de venta exclusivo, es recomendable consultar disponibilidad.

PIEZAS A PEDIDO: Los pedidos especiales se empiezan a modelar una vez recibido el pago.
La arcilla tiene sus propios tiempos y momentos ideales para realización del modelado, calado, esgrafiado, decoración, secado y cocciones, esmaltado etc. Se ruega tener en cuenta que la confección tarda 10 días hábiles o más. Los tiempos de confección indicados en las publicaciones son los habituales. No obstante todo el cuidado y atención, al confeccionar las piezas pueden ocurrir fallas que irán ampliar el processo de producción y el plazo de entrega.

CALIFICACIONES: Si estás satisfecho con la pieza que recibiste podés dejar uma calificación positiva para alentar a que otras personas compren en esta tienda. Desde ya, ¡muchas gracias!

SemH Cerámica+Jardín