SOLERO LARGO GASA

Entrega inmediata

1 unidad disponible

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Provincia Pagos

Solero largo, de gasas varias. Breteles regulables. Con aplicaciones de telas formando diseños unicos, y Talle S. Chequeá las medidas: Largo total 155, Busto 86, Cintura 72, Cadera 96. TENER EN CUENTA: las medidas son las de la PRENDA.

  • Código del producto: 2513D
  • Publicado el: 29/05/2016

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro un producto?
Al momento de realizar el pedido, el sistema pide al comprador identificarse mediante un nombre de usuario y una contraseña. En caso de no poseer esos datos solo debe completar un formulario con su información personal y proveer una cuenta de correo electrónico real al registrarse. De esta forma continua con la compra, debe dirigirse a la cuenta de correo electrónico utilizada al momento del registro y en ella encontrará un correo con un enlace y validará la cuenta. Si ya lo posee, al ser un usuario registrado, ingresa esos datos y continúa el proceso de pedido.

MEDIOS DE PAGO
¿Qué medios dispongo para pagar?
Los medios de pago disponibles en la tienda online son los habilitados por MercadoPago.

-Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express, Naranja, Nativa, Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal y Argencard.
- Efectivo en puntos de pago de Pago Fácil, Rapipago, RedLink y Provincia Pagos.
- Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Tienen promociones con bancos adheridos?
Las promociones disponibles en nuestra tienda online son las propuestas por MercadoPago.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Piezas Unicas?
No, las compras realizadas te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago o del Sitio Elo7.

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?
Mercado Pago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.
Para mayor información consultá: https://elo7ar.zendesk.com/hc/es/articles/204188425-Pago-Seguro

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo. Los cambios podrán ser realizados dentro de las 48 hrs una vez recibido el producto, previa comunicación via mail o via chat del sitio, donde será asesorado sobre la gestión.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Como ofrecemos prendas que son piezas exclusivas, en caso de querer cambiar por otro producto, se podrá optar por un producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia correspondiente.
No se realizan devoluciones de dinero. En caso de que el producto presente una falla, el mismo será recepcionado en un plazo máximo de 15 días, a contar de la fecha de recepción del producto por parte del comprador.

Los costos de envío asociados serán asumidos por el comprador.

ENVÍOS
A acordar entre comprador y vendedor la opción más conveniente.

Una vez recibido el pago, dentro de los primeros dos días hábiles nos encargamos de organizar tu pedido y despacharlo. Lo que tarde en llegar una vez despachado, dependerá de la empresa que haga el envío.

En caso de optar por OCA, esta empresa ofrece la modalidad de envío puerta a puerta, O puerta a sucursal. Los productos serán entregados por la empresa OCA las hace un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación. Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla enla sucursal OCA. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

Consultar costo de envío en https://www1.oca.com.ar/ocaexpresspak/help/precios.asp

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.oca.com.ar. En la sección de Tracking de paquetes, con su número de guía www.ocamovil.com.ar. El número de guía figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección comunicate por mail o por el chat del sitio.

Estamos para ayudarte!