Saco ONIX

Cantidad mínima: 2 unidades

Hecho a pedido

3 días hábiles de confección

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Provincia Pagos

Saco tejido a crochet, empleo de lanas de primera calidad, Tallas S M L.

  • Código del producto: 26315
  • Publicado el: 03/10/2016
Muestrario de diseños, modelos y colores

Al realizar un pedido en ROCA BOREAL, se considerará que has leído, entendido y aceptado los términos y condiciones.

El contenido está protegido por derechos de autor. No se puede copiar, modificar, cargar, descargar, transmitir, volver a publicar, visualizar para distribución a terceros con propósitos comerciales, o distribuir por cualquier procedimiento el contenido de la tienda ROCA BOREAL sin autorización previa por escrito.

Todas las características, contenido, especificaciones de los productos, productos y precios descritos en mi tienda están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.


MIS PRODUCTOS
En ROCA BOREAL puedes encontrar productos como prendas de vestir tejidas a mano en lanas e hilos de primera calidad . También accesorios tejidos y no tejidos que son un elemento ideal para complementar nuestro guardarropa.

Los productos se realizan por encargo y están marcados como ¨hecho a pedido¨. Puedes comprar un producto por encargo en cualquier momento, asumiendo el tiempo de espera que encontrarás en la ficha del producto.

Por favor, asegúrate de leer las descripciones de los artículos que estás considerando comprar.


REALIZAR UN PEDIDO
En la tienda hay un botón que dice ¨Contactar al vendedor¨. Al hacer clic en ese botón se abre un formulario en la misma página que te permite enviarme un mensaje de manera automática. Así recibiré tu mensaje y en cuanto pueda responderé a tu consulta, que también te llegará por correo electrónico.

Luego de hacer un pedido de compra y combinar la forma de entrega se te habilitan los medios de pago disponibles para que elijas con cuál pagar.

Recuerda que los mensajes entre el comprador y el vendedor son la vía ideal para hacer consultas y evacuar dudas antes de emitir un pedido.


PAGOS
Al momento de comprar cualquiera de mis productos puedes pagar con todos los medios de pago disponibles en MercadoPago. No puedes pagar por otra vía. Los medios de pago disponibles para que elijas con cuál pagar:

-Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas: Visa, MasterCard, Diners, American Express, Naranja, Nativa, Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal y Argencard.
- Efectivo vía Pago Fácil, Rapipago, RedLink y Provincia Pagos.
- Saldo pre-cargado en la cuenta de MercadoPago.


ENVÍOS
Todos mis productos son realizados por encargo por lo que el plazo de entrega varía según el tiempo de fabricación de cada uno, la acreditación de tu pedido y el lugar donde te encuentres. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo configurado como ¨hecho a pedido¨.

GASTOS DE ENVÍO.
Cuando sea pertinente, se sumarán los gastos de envío al valor de tu pedido.


EMBALAJE
Cada pedido será enviado en un empaque de papel kraft ya sea bolsa o caja. Si se trata de dos o más artículos, indica si necesitas que sean empaquetados por separado.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Tienes derecho a cancelar tu pedido y se te reembolsarán todos los gastos durante las siguientes 24 horas después de realizar tu compra y si no se ha comenzado la producción.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no estás plenamente satisfecho con los productos que has elegido, puedes devolverlos dentro de los 5 días posteriores a su recepción. Estaré encanta de ofrecerte un cambio siempre que los productos se devuelvan completos y en perfecto estado con su embalaje original. Los artículos pueden ser devueltos si no han sido utilizados y no presentan algún defecto. Nota que al recibir el producto se hará una revisión puntual del mismo, si el producto muestra algún defecto por uso o maltrato no se realizará el reembolso del pago.

Los gastos ocasionados por la devolución de un artículo son responsabilidad tuya a menos que el artículo sea defectuoso.


CONTACTO
Puedes entrar en contacto conmigo haciendo clic en el botón "Contactar al vendedor" que se encuentra en la página del producto, el cual abre un formulario dentro de la misma página para escribir ahí el mensaje.


OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA
*Encargos: Recuerda que todos y/o algunos artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
* Servicios gratuitos que incluye la compra: Si compras un artículo para regalar y quieres un envoltorio bonito, añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es gratuito.
* Color: Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.