Inicio > Otros > Remera Amores Perros [01] Si quieres hacer reir a Dios Estampada

Modelo de remera: Amores Perros [01] Si quieres hacer reir a Dios





Documento sin título









Para estampar nuestras remeras, trabajamos con MATERIALES TERMOTRANSFERIBLES, es decir que se adhieren a la prenda por calor. No se utiliza pintura (serigrafía) ni pigmentos (transfer), por lo que no se decoloran jamás. Todos los insumos son importados, no se fabrican en el país. El material que utilizamos no tiene variación de tonos, sino que se trata de colores plenos (pluma), por lo tanto NO estampamos fotos, imagenes con mas de dos colores, diseños que tengan tonalidades de un mismo color (degradés), etc.

No encuentro mi artista o grupo favorito, ¿pueden incluirlo al catálogo? Sí, por supuesto! Puedes proponernos nuevos artistas o grupos o motivos.
¿En qué moneda están expresados los precios? Las tarifas se muestran en pesos argentinos ($).
¿Puedo pedir una remera que está en el sitio en color rojo, en otro color? Sí, podés pedir el color que gustes, siempre y cuando esté dentro de nuestro abanico de colores y esté disponible en tu talle.
¿Cuánto dura el dibujo de las remeras? Depende mucho del cuidado que les des a la remera y la forma de plancharlas, lavarlas, refregarlas, estirarlas, etc. En todos los casos NO HAY QUE PLANCHAR SOBRE LA ESTAMPA. Se debe planchar únicamente del revés. Teniendo este cuidado con tu prenda, te durará muchos más años de los que imaginás!
¿De qué tela son las remeras? Algodón? Sí, nuestras remeras son de 100% algodón.
¿Puedo llevarles una remera mia para que me estampen? No, no aceptamos prendas provistas por el cliente bajo ningún concepto, ya que no tienen reposición. Por el momento no estampamos buzos de egresados.
Quiero estampar mi logo... ¿Cómo hago? Podés consultarnos vía mail si tu logo es apto para nuestro sistema de estampado con vinilo, ya que esto depende de la cantidad de colores que posee y los tamaños mínimos que el plotter de corte admite. Para ello, envíanos el archivo vectorial (de Illustrator o Corel Draw) y nuestro equipo te responderá a tus consultas.

Quiero pedirte una remera que diseñe yo... luego de estamparmela, mi diseño queda para ex-it? No! Si los diseños son tuyos, son tuyos y de nadie más. No se reproducen salvo que vos lo pidas. Para nosotros es importante la fidelidad en ese sentido. Ahora, si me mandás una imagen de la web, un logo que no te pertenece o una frase que dice siempre macaya? no te puedo asegurar que otro no pida lo mismo, o incluso que nosotros lo tengamos preparado para publicar en cualquier momento ?
Quiero pedirte una remera que tiene dos colores. ¿Qué material me conviene usar? Para más de un color, solo estampamos en flex.
Quiero pedirte una remera que tiene un dibujo muy grande. ¿Qué material me conviene usar? Para superficies muy grandes te conviene usar flex o reflectivo, para que la remera no se "acartone" como sucede si eliges flock.
Quiero pedirte una remera que tiene un dibujo con muchos detalles o letras muy chiquitas. ¿Qué material me conviene usar?Para no perder nada en el camino, te conviene flex o flock.
¿Me explicás las diferencias entre los materiales, y las limitaciones, si las hay, para cada tipo de vinilo que usan en las remeras?
1. Flex: Es un vinilo tipo goma. Como es tipo "goma", tiene un algo (pero no mucho) de relieve. El Flex puede ser de colores Standard, Plateado o Dorado o de colores Flúo.
2. Flock: Su superficie es como una felpa; permite también mucho detalle, pero es un material tirando a grueso, con lo que sucede algo parecido que con el flex. Es ideal para palabras o dibujos de no muchísima extensión pero con bastante detalle.
3. Reflectivo: Es de color gris y refleja la luz. Se usa mucho en ropa de noche o en ropa de trabajo de gente que trabaja en emergencias.
¿Qué hago si tengo algún problema con el pedido? Esperamos que no tengas ningún problema con tu pedido, pero si así fuera, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y comentarnos cualquier incidente. Nosotros intentaremos solucionarlo lo antes posible. Si hiciera falta corroborar algún inconveniente en el estampado o la confección de la remera te pediremos que la acerques o la envíes a nuestra oficinas y revisaremos tu inquietud a la brevedad.





  • Código del producto: 1C02D
  • Publicado el: 27/12/2012
Comprar este producto Compra 100% segura

Esta tienda todavía no completó sus políticas.

Denunciar abuso

Remera Amores Perros [01] Si quieres hacer reir a Dios Estampada

$ 123,45
Comprar este producto Compra 100% segura
Entrega inmediata

10 unidades disponibles

Medios de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
Ver todos
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Provincia Pagos
APROVECHÁ LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN ELO7
  • PPagá hasta en 12 cuotas comprando con Tarjeta de Crédito.
  • Para compras enviadas por correo, solicitá el envío con descuento de hasta 50% via OCA y Correo Argentino. Saber más.