El tablero es pirograbado y luego tratadas con barnices y anti-termitas, que tiene como objetivo proteger el producto y ayudar a su conservación.
En la mitología nórdica, Yggdrasil o (nórdico antiguo: Yggdrasill) es un árbol colosal (algunas fuentes dicen que es un fresno, otros que es un tejo), que es el eje del mundo.
Situado en el centro del universo conectado los nueve mundos de la cosmología nórdica, cuyas raíces más profundas se encuentran en Niflheim un oscuro mundo donde se perseguían varios árboles y donde la tierra no produce nada, la oscuridad más profunda con monstruos gigantes y terribles. El tronco era Midgard, es decir, el mundo material de los hombres, el más alto, dijo que tocar el sol y la luna, que se llamó Asgard (la ciudad de oro), la tierra de los dioses y Valhalla, donde el se recibieron guerreros vikingos después de morir con honor en la batalla.
Se dice que el fruto de Yggdrasil son las respuestas a las grandes preguntas de la humanidad. Por esta razón, siempre es custodiado por un siglo de Valkyries, llama protección, y sólo los dioses pueden visitarlo. En leyendas nórdicas, se dijo que las hojas de Yggdrasil podrían traer gente de vuelta a la vida, y sólo uno de sus frutos, curar cualquier enfermedad e incluso salvar al moribundo.
Los nueve mundos están contenidos en Yggdrasil:
Midgard, el mundo de los hombres.
Asgard, el mundo de los Aesir.
Vanaheim, el mundo de los Vanir.
Helheim, la tierra de los muertos.
Svartalfheim, el mundo de los elfos oscuros o enanos.
Ljusalfheim, el mundo de los elfos de la luz.
Jotunheim, el mundo de los gigantes.
Niflheim, el mundo de los hielos eternos.
Muspelheim, el mundo del fuego
Comprar este producto

Información del producto
Peso: 600 g
Ancho: 33,00 cm
Altura: 1.00 cm
Largo: 33.00cm

O Medium-Density Fiberboard (em inglês)más conocido por el acrónimo MDF es un material derivado de la madera. La correcta traducción al portugués es "tablero de fibra de madera de densidad media". El MDF es un material uniforme, plana y densa, no teniendo nosotros. Se utiliza principalmente en muebles, es un gran sustituto de la madera, a excepción de cuando es la rigidez necesaria.
El MDF es fabricado por fibras de madera de unión con resinas sintéticas y otra madera aditivos.A es desmenuzado, y se cuecen al vapor y la presión, separando de manera uniforme. Se conectan con resinas y someterse a un proceso de calor y presionar que da el tamaño desejado.1
Producto relativamente reciente, fue fabricado por primera vez a principios de los años 60 en los Estados Unidos. A mediados de los años 70, llegó a Europa, cuando comenzó a ser producido en la antigua República Democrática Alemana, y más tarde (1977), fue introducida en Europa occidental a través de España. En Brasil, la industria comenzó la producción en el segundo semestre de 1994.
El MDF tiene algunas características de consistencia y mecánicos se aproximan a las de corcho. Algunas de sus características son superiores a la agrupación, que se caracteriza por poseer tanto una buena estabilidad y de tinta de alta capacidad de adsorción.
La homogeneidad que ofrece la distribución uniforme de las fibras permite la patente acabado de cuero de tipo MDF. Es un material con muchas aplicaciones y ventajas a la sustitución de la madera en muchos de ellos.
Hay una preocupación por el uso de formaldehído en las resinas utilizadas en la fabricación de MDF y los riesgos para la salud involucrados. Potencialmente pueden causar cáncer. Cuando es necesario tomar medidas preventivas en cuenta la manipulación.

Tipos
Los tableros MDF se fabrican con diferentes características, que varían en función de su uso final. Como ejemplo podemos mencionar, además de las placas normales, las placas resistentes al fuego y al agua platos. También son fabricados con una mayor hoja de plástico, lo que les permite a las aplicaciones que requieren una mayor resistencia a la flexión o descarga.
Los espesores de las placas que van desde 3 mm a 60 mm, y el más grueso utilizado en elementos estructurales o muebles decorativos y la arquitectura (pies conformados para mesas, por ejemplo).
El MDF se ofrece al mercado con básicamente tres acabados: platos crudos, platos con tarima flotante, placas de baja presión de aluminio acabado con recubrimiento:
Las placas se suministran al usuario principiante prima de modo que se puede hacer a través del acabado de las piezas de la pintura, revestimiento de PVC o de impresión;
Las chapas de revestimiento laminados con baja presión se produce por la presión de un laminado (papel disponibles patrones de vetas de la madera de melamina y fulled) en el MDF que se fusiona por la presión y la temperatura para el panel de MDF, lo que resulta en una placa ya pre -acabado. Usted puede tomar ambos lados o sólo uno, lo que permite al usuario de la máquina de la cara y sin recubrimiento terminar pintando de relleno;
Las hojas revestidas de aluminio de acabado se producen mediante la adición

  • Código del producto: 1D5D9
  • Publicado el: 14/08/2013
  • Comprar este producto
  • Compra segura

    Esta tienda todavía no completó sus políticas.

    Denunciar abuso