Gargantillas Chokers Goticas Romanticas

Entrega inmediata

1 unidad disponible

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Provincia Pagos

Gargantilla de diseño hecha a mano marca Romantiside, regulable, ideal para complementar un outfit para alguna ocasión especial de calle o de fiesta.

  • Código del producto: 26385
  • Publicado el: 06/10/2016

Términos y condiciones de compra ?importante leer antes de hacer un pedido-


Como realizar un pedido de ropa

En primera instancia se debe saber si se va a encargar una prenda de las que figuran en los álbumes o si se va a hacer un pedido de diseño exclusivo.
Elección de una prenda de los álbumes:
1) Se deberá elegir la prenda que se va a encargar.
2) El cliente tendrá que tener conocimiento del talle propio, o sus medidas para ser comparadas con la tabla de talles de la marca. Véase la tabla de talles al final de la nota.
3) Se realizará el pedido o consulta por MENSAJE PRIVADO a la página (las notificaciones no siempre llegan).
4) Una vez que esté todo decidido, se realizará la seña, puede ser por depósito bancario o en persona (50% del total de la prenda). No se tomara ningún trabajo sin haber realizado previamente la seña, más adelante se explicara en detalle.
5) Una vez recibida la seña su pedido tardara entre 2 y 3 semanas, en las cuales no se podrá cambiar nada de lo acordado sobre el mismo.
6) Se deberá abonar el resto del monto de la prenda cuando sea entregada.
Elección de una prenda de diseño exclusivo:
1) El cliente se deberá poner en contacto por mensaje privado a la pagina
2) Se comunicará la idea que tiene en mente, silueta, estilo, materialidades.
3) Se cobrará un seguro de diseño de $100 para comenzar con el boceto del diseño, ese monto luego formara parte de la seña para materiales.
4) Una vez confirmado el diseño se cobrara el resto para materiales (50% del total, en los que entran los primeros $100)
5) Se acordará un punto para tomar las medidas de la persona, o puede enviarlas ella misma. Los puntos serán en alguna feria donde participe la marca, o en las estaciones de F. Varela, Constitución u Once.
6) Una vez recibida la seña su pedido tardara entre 3 y 4 semanas, en las cuales no se podrá cambiar nada de lo acordado sobre el pedido.
7) Se abonará el resto del monto de la prenda cuando sea entregada.


Como realizar un pedido de accesorios

1) Se deberá elegir el producto a encargar teniendo en cuanta se DISPONIBILIDAD, la cual esta aclarada en el pie de cada imagen.
2) Se comunicará por mensaje privado a la página para hacer cualquier consulta o arreglar el encargo del producto.
3) Si el encargo es mayor a 2 productos se deberá abonar una seña del 50% del total que puede ser por depósito bancario o en persona.
4) Una vez abonada la seña el pedido tardara entre 1 y 2 semanas.


Señas

Las señas son obligatorias, no se realizara ningún trabajo sin haber recibido la seña correspondiente. Se podrán efectuar en persona o por depósito bancario.

Las señas no serán devueltas en caso de que la persona se arrepienta de su encargo o no lo retire en tiempo y forma.


Formas de pago

El pago podrá realizarse en efectivo personalmente, por transferencia bancaria, o en cuotas por medio de mercado pago (teniendo en cuanta que el cliente deberá tener una cuenta de mercado libre para poder realizar la compra), o con tarjetas Visa, Cabal, Master Card, American Express y Diners Club a travez del ponet de manera personal.


Entregas y retiro de pedidos

Las entregas se realizaran SIN EXCEPCIÓN en ferias donde se presente la marca, o en la estación de trenes de Florencio Varela, Constitución y Once. Los horarios se acordaran con el cliente y el mismo deberá avisar con un día de anticipación en caso de no poder asistir. De no dar aviso a la inasistencia en el tiempo indicado la entrega no será reprogramada y el cliente deberá retirar su encargo en la estación de Florencio Varela dentro de las 2 semanas.
El tiempo de tolerancia de espera es de 20 minutos si es que el cliente dió aviso previo de que está demorado.

Desde que el producto está listo el cliente tiene 2 semanas para retirarlo en cualquiera de los puntos mencionados, sino perderá su seña y la reserva del producto.


Envíos

Los envíos tanto a gran Bs. As. como al interior, serán realizados a través de Mercado Envíos, por medio de la opción de mercado pago, el envío se realizara a la sucursal de OCA más cercana, o a su domicilio siempre y cuando haya abonado previamente el envío al realizar su compra.