Agua de Autor Emma

Entrega inmediata

5 unidades disponibles

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Provincia Pagos

Agua Aromática de Autor Emma, a base de esencias naturales (azahar y mandarina), para tus prendas y espacios.

Contenido Neto 75cc

Características: Su aroma estimula la concentración y consigue sacar a relucir nuestra energía interior. ARMONÍA: Delicado aroma, ideal para generar un ambiente que propicie un sueño reparador. Genera vibraciones para el descanso y la felicidad.

Envios en Argentina sin cargo, al exterior a cargo del comprador.

Con la compra de dos productos diferentes de la tienda obtenés un cupón de descuento sobre la compra.

  • Código del producto: 245ED
  • Publicado el: 28/12/2015

ENVIOS

En Argentina los envíos son sin cargo, si compraste dos productos diferentes de la tienda obtenés un descuento.

Envios al exterior, a cargo del comprador.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES:

1. Amapola se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra;

2. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto de nuestra página o puedes escoger por obtener una e-Card por el importe de tu compra para ser utilizada en nuestro sitio online.

3. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 2 (dos) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

4. La eCard podrá ser utilizada solamente en nuestro e-store. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado.

Las eCard tienen un solo uso y validez por 4 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

5. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestro canal de Atención al Cliente, a través de un mail a: amapolamoda03@gmail.com

6. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

CAMBIOS:
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

1. Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

2. En el packaging original, no damnificado. Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

3. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (Ej.: dobladillo, pinzas, etc.);

4. Presentar comprobante de compra: en el asunto del mail de reclamo debes poner el código de la operación.

RECORDÁ!
En el caso de que amapola entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Amapola puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Los productos encontrados en esta tienda online son originales, siendo de diseño de autor, debido a que se produce en pequeña escala, logrando variedad en estampados y tipologías.

Los tejidos y avíos utilizados son de excelente calidad y se adquieren a proveedores locales. De producción propia y local, se respeta la trazabilidad del producto. Producidos íntegramente en la ciudad de Rosario, pcia. Santa Fe, Argentina; contando así con total garantía de procedencia.

Se respetan en la construcción de la moldería las medidas establecidas para talles de indumentaria por la Ley Provincial de Santa Fe Nº 12.841 y modif..Nº 13.046, decreto provincial Nº 3349/2013; según Norma IRAM Nº 75300.

Con estos tres pilares: materiales de calidad, trazabilidad y medidas antropométricas según lo que establece la ley de talles tenidos en cuenta en la producción, siendo la misma local; pienso en vos al diseñar; como usuarix de una prenda que debe ser saludable, para que puedas disfrutar de cada momento, convirtiéndose estos en experiencias de lujo.

Por todo esto, además te brindo una garantía en la usabilidad del producto de seis (6) meses, aunque teniendo en cuenta los cuidados de la prenda en el lavado, los que figuran en la etiqueta interior, podrás apreciar en el primer mes la calidad del producto.

TABLA DE TALLES

Puedes consultar tu talle según tus medidas corporales aqui: https://amapolamoda.files.wordpress.com/2015/12/tabla-de-talles.pdf


Que disfrutes tu prenda saludable!

Marita